
Método avanzado para aumentar la actividad de las sirtuinas de manera más efectiva, lo que promueve la reparación del ADN, reduce el daño celular, efecto anti-envejecimiento, mejora la salud cerebral y cardiovascular, protección contra enfermedades neurodegenerativas.
Caja por 30 cápsulas
Concentración Probiótica: 500 BILLONES DE CFU (5.2 X 1012 CFU)
Composición

Antecedentes
Su capacidad para mejorar la salud celular, combatir el envejecimiento, reducir el estrés oxidativo y mejorar la función metabólica. Tiene un efecto sinérgico que promueve la longevidad, la energía y el bienestar general, ayuda a neutralizar los radicales libres, lo que puede prevenir el daño celular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y neurodegenerativas.
Indicaciones Terapéuticas
Desarrollado como coadyuvante en el tratamiento de síntomas de varias afecciones crónicas incluidas las enfermedades metabólicas, cardiovasculares y neurodegenerativas. Potencia la regeneración celular y mejora la función cognitiva.
Modo de uso
La dosis recomendada es de 1 a 2 cápsulas al día, administrada preferentemente en el mismo horario. En caso de requerimiento mayor consulte a su médico.
Contraindicaciones
Ninguna conocida a dosis recomendadas.